Familia Parra es designada concesionaria oficial Jeep y RAM en San Luis
La empresa familiar comenzará a comercializar las unidades de la marca en Av. Gilberto Funes 352 de la capital provincial.
Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0 km y usados en Córdoba y San Luis; motos y movilidad sustentable, ha sido oficialmente designada como concesionaria oficial de las marcas Jeep y RAM en la provincia de San Luis, consolidando su trayectoria y compromiso con la excelencia en el servicio automotor.
Con más de 37 años de experiencia en el sector y una fuerte presencia en la región, Familia Parra suma a su portfolio dos marcas emblemáticas del mercado automotriz, conocidas por su innovación, robustez y espíritu aventurero. Cabe recordar que en abril de 2024 la empresa inauguró la única posventa de ambas marcas en la provincia de San Luis.
La nueva concesionaria, ubicada en Avenida Juan Gilberto Funes 352, abrirá sus puertas en las próximas semanas y será la única representante oficial de ambas marcas en San Luis. Ofrecerá la comercialización de toda la gama de vehículos, tanto mediante venta directa como a través de planes de ahorro; además de un servicio posventa integral.
Esta designación representa un paso clave en la estrategia de expansión de la compañía, que refuerza su compromiso de acercar a los clientes una experiencia integral en la compra, mantenimiento y posventa de vehículos.
“Para nosotros es un orgullo representar a marcas con tanta historia y prestigio. Esta designación es el resultado del esfuerzo de todo nuestro equipo y de la confianza que nuestros clientes nos han brindado a lo largo de los años,” expresó Diego Parra, director de Familia Parra.
Con esta alianza, Jeep y RAM refuerzan su presencia en el interior del país, brindando mayor cercanía y cobertura a sus clientes en la región de Cuyo. Familia Parra desembarcó en San Luis con Fiat, con sucursales en Villa Mercedes y la capital provincial.