Somos una empresa familiar dedicada a la comercialización de automóviles multimarcas usados y 0km.
En 1987, Jorge Parra fundó Parra Automotores con una pasión por los automóviles que lo acompañaba desde siempre. Hoy, más de 35 años después, seguimos siendo una empresa familiar líder en la comercialización de vehículos
.
En Familia Parra, nos guiamos por valores fundamentales: respeto por el cliente, buscando su satisfacción y confianza; respeto por nuestros colaboradores, fomentando un ambiente de trabajo positivo y productivo; y honestidad, actuando con transparencia y ética en todos nuestros actos.
Jorge Parra sigue al frente de la empresa junto a sus cuatro hijos: Sebastián, Silvina, Diego y Virginia. Juntos, trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
Nuestras marcas son: Parra Citroën, Parra Fiat, Parra Usados, Centro Integral Automotor, QJ Motor, Scooter City, BAIC y BYD.
En Familia Parra, nos esforzamos por ser un referente en el mercado automotriz, ofreciendo vehículos de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestra sólida trayectoria y compromiso con la excelencia nos han permitido crecer de manera sostenida y mantener la confianza de nuestros clientes. ¡Gracias por elegirnos!


